Vicepresidencia Social.- Hoy 01 de febrero inicia el pago del Bono Jose Gregorio Hernandez, este 2021 se conoció que hay 2 millones de personas con Discapacidad en donde fueron incluida al sistema de bonos Discapacitado, asi lo informo nuestro Presidente Nicolas Maduro, el pasado 12 de enero del 2021 desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Tener el carnet de la patria
Ingresar en la pagina de patria con su usuario y contraseña completar los datos solicitados
Descargar la aplicación del código veQR y seleccionar la opción de registro seleccionar la opción personas con discapacidad.
Escanea tu carnet de la patria o ingresa tu numero de cédula
Selecciona si eres persona con discapacidad o representante
Anota tu numero de celular
Rellena los pasos donde indica si posees certificado de discapacidad si o no
Atendido por la Mision José Gregorio Hernandez si o no
Ayudas técnicas marca tu solicitud y proceda a aceptar
Cuando reciba el mensaje del beneficio otorgado debe ingresa a la pagina www.patria.org.ve nuevamente y pulse la pestaña de protección social y presione aceptar el bono y listo, ya es beneficiario del bono de discapacidad de carnet de la patria.
La entrega se realizará de manera directa y gradual. el monto del bono de la Mision José Gregorio Hernandez es de Bs 720.000,00 bolívares mensuales.
0 comentarios:
Publicar un comentario