Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Semana de Flexibilización desde este 08 hasta el 17 de febrero 2021

 Vicepresidencia Social.- Inicia este lunes 08 de febrero del 2021, la semana de flexibilización asi lo informo nuestro Presidente Nicolás Maduro, como parte del método venezolano 7+7 plus, el país entra en una semana de flexibilización segura y controlada, desde este lunes 08 de febrero hasta el 17 de febrero del 2021, por el asueto de carnavales 2021, luego el jueves 18 hasta el domingo 21 de febrero continua la cuarentena radical consiente y voluntaria.



Debemos continuar con las medidas de bioseguridad para atacar esta pandemia del Covid-19, a demas el presidente aseguró que el país ha contado con un equipo científico de la salud atento de manera permanente y profesionales desplegados en las más de 50 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), ejerciendo el liderazgo de la comunidad organizada.

Resaltó que en el país se convocó a una cuarentena social, familiar, colectiva y además voluntaria y consciente. Asimismo, Venezuela estuvo a la vanguardia de las medidas de prevención y el uso del tapabocas para proteger a la población. “Fuimos el primer país del mundo, duélale a quien le duela”, destacó.

“Luego de casi un año, las cuarentenas del 7+7 venezolano son altamente favorables, logramos cortar en un alto nivel las cadenas de contagio”.

El Jefe de estado informó que esta semana se reunió, junto al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, con cuatro enviados del Gobierno de Noruega, a quienes les pidió que estudiaran la fórmula creada en el país.

Aseguró que las condiciones están dadas para que, en respeto de las medidas de bioseguridad, las familias disfruten el asueto de carnaval.

“No habrá conciertos, caravanas, pero sí una flexibilización necesaria para nuestro pueblo”, reiteró.


Fuente:www.vtv.gob.ve VicepresidenciaSocial.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contenido destacado

Pasos para comprar Petro en Venezuela

USUARIOS EN LINEA