Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Tarjeta Electrónica para cancelar el Metro de Caracas

Vicepresidencia Social.- El gobierno Bolivariano de Venezuela aprobó la implementación del sistema de pago electrónico, en donde los usuarios podrá para pagar el metro, y adquirir una tarjeta inteligente que pueda recargar a traves del carnet de la patria, biopago, tarjeta de debito o credito, para cancelar el pasaje justo.


Esta nueva tarjeta ayudará a la necesidad de hacer un ajuste en las tarifas del sistema de transporte Metro de Caracas, conllevará a prestar un mejor servicio y a su vez mejorar los ingresos de los trabajadores y trabajadoras.

Cabe destacar que los usuarios del Metro de Caracas y el pueblo quieren pagar sus servicios, la meta debe ser pagar por sus servicios, lo que significa la mejoría de las condiciones laborales y la mejoría de los servicios. El pueblo quiere que mejoren sus servicios públicos y está dispuesto a pagar un precio justo. Con tecnología cómoda y todo el confort” afirmó el Jefe de Estado durante una jornada de la Gran Misión Transporte Venezuela.


El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, explicó que el sistema de cobro electrónico anunciado en la Metro de Caracaspermite el sistema de cobro digital, “un trabajo desarrollado a través de la clase trabajadora en la que se logró desarrollar, con ingeniería nacional, un plan de arranque del sistema de cobro. Las tarjetas inteligentes pueden ser adquiridas en las estaciones del Metro de Caracas con un número de boletos asociados, el cual podrá ser usado en el sistema metro, metrobús y sistemas integrados”.

Por su parte, el trabajador Francisco Omaña, manifestó que el sistema de pago electrónico puede manejarse por sistema de biopago a través del Banco de Venezuela, donde el usuario “podrá pagar con el Bono de la Patria, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito. Luego que se hace la cancelación viene el proceso de recarga, luego de validada la recarga pasamos al torniquete y ya el usuario puede disfrutar de las instalaciones del Metro de Caracas”.

Fuente: www.vtv.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA