Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

7 millones de Venezolanos han manifestado participar en el Congreso Bicentenario

Vicepresidencia Social.- Asi lo informo nuestro presidente via twitter @Nicolás Maduro que ya  son más de 7 millones de venezolanos y venezolanas que han manifestado, a través del Sistema Patria, su intención de participar y sumar ideas en alguno de los 40 capítulos del Congreso Bicentenario de los Pueblos, muestra de una Venezuela inclusiva y protagónica.


Cabe resaltar que el marco de la preparación del Congreso Mundial Bicentenario de los Pueblos, el presidente de la República Nicolás Maduro, realizó una reunión preparatoria con representantes internacionales para afinar acuerdos y propuestas que serán debatidas, del 21 al 24 de junio, como parte de las actividades del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

El Mandatario anuncio que el encuentro, llevado a cabo bajo la modalidad de videoconferecia, permitió intercambiar expectativas con 1.873 líderes de los 5 continentes.

La solidaridad entre los pueblos se ha expresado como homenaje al Libertador Simón Bolívar, afirmó el Mandatario venezolano. “Para tomar con mucha fuerza las banderas de las independencia de nuestro pueblo, de la autodeterminación, de la libertad, de la igualdad (…), un mundo mejor es posible y lo estamos construyendo”.

El Jefe de estado recordó que hace 27 años el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, salió de la cárcel de Yare convencido de que el pueblo tiene el poder de cambiar al mundo. “Él salió al encuentro con su pueblo, con su destino. Tenía clara la misión y el objetivo, además de la estrategia de articulación de fuerzas para lograr la victoria”.

Fuente: www.minci.gob.ve / VicepresidenciaSocial.org

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA