Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Máxima Eficiencia marzo 2021

Vicepresidencia Social.- Desde este 16 de marzo del 2021, inició la entrega del Bono Máxima Eficiencia correspondiente al mes de Marzo, este bono es únicamente entregado a los trabajadores de la administración pública, aprobado por nuestro presidente Nicolas Maduro.


Para poder recibir este bono tienes que esperar a que te llegue un sms del 3532 con el siguiente mensaje:«Quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir -con principios socialistas- la Patria que queremos. ¡Felicidades!» y luego acceder al sistema patria para poder transferirlo a la cuenta asociada.

VicepresidenciaSocial.org


 

2 comentarios:

  1. Hola mi gente de Vicepresidencia, es posible solicitar de su ayuda y buenos oficios, para que nos lleguen los Bonos, ya que desde hace rato no me llegan y a mi hermana tampoco, las dos ya somos mujeres en edad grande, mi hermana por ejemplo es discapacitada, no tiene trabajo, los Bonos no le llegan desde octubre del año pasado, soy madre soltera, porfavor préstanos de su ayuda y atención para que nos sea posible y nos lleguen los Bonos, disculpe tanta molestia, v14433763 y v11371953, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Señores de la vicepresidencia les pido x favor nos ayuden con los bonos hacen meses q no lo recibimos.12539882 y 13250111

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA