Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Listado de los bonos que se estan cancelando este mes de marzo de 2021

Vicepresidencia Social. - La entrega de bonos de este mes de marzo fue anunciada a traves de la cuenta de twitter del carnet de la patria donde indicaron que ya esta llegando SMS del bono de Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Cultores Populares y Jose Gregorio Hernandez entre otros.

Bono Cultores de la Patria

Este bono se entrega a las personas que están registradas en el Ministerio de Cultura como artistas populares. Hasta el momento se desconoce el monto de este bono y a cuantas personas les será entregado.

Bono Parto Humanizado

Este bono se entrega a las mujeres embarazadas que realicen el registro previo en la plataforma digital de patria donde deberán colocar los datos que le solicite el sistema para acceder a este apoyo en los nueve meses de embarazo. El monto de este bono según la última actualización de la plataforma patria es de 1.200.000 bolívares.

Bono Lactancia Materna

El gobierno nacional inicio la entrega del bono Lactancia Materna destinado a las mujeres en periodo de lactancia. Este bono tiene un monto de 1.200.000 bolívares.

Bono Amor Mayor

Este bono  se cancela por el carnet de la patria  para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores, para este mes de marzo el presidente aprobó un total de  25.163 nuevas pensiones.

El monto del bono de amor mayor es de  (Bs. 1.200.000). 

Bono José Gregorio Hernández

Este bono se da a las personas con discapacidad registradas en el Sistema Patria. El monto actualizado según la página de Patria es de 720.000 bolívares.


A través de las redes sociales ya se anunció el inicio de entrega de este bono en la cuenta de twitter del carnet de la patria.

Bono Hogares de la Patria

El monto de este bono varía dependiendo de la cantidad de integrantes de la familia y se entrega solo a un miembro de la unidad familiar. La última tabla de bonos actualizada por el Sistema Patria señala que una familia con seis miembros recibe 1.800.000 bolívares al mes.


Bono 100% escolaridad

Este bono lo cobran los padres o representantes legales de los jóvenes que estén cursando el año escolar y estén inscritos en el sistema patria. Este bono se entrega para los estudiantes de cursos iniciales, primaria y secundaria.


El último monto publicado en la plataforma patria para el bono 100% escolaridad corresponde a 920.000 bolívares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Conoce como es la cuarentena 7+7 plus

USUARIOS EN LINEA