Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Este es el monto actualizado del bono de Escolaridad junio 2021

Vicepresidencia social.- El bono de escolaridad es un complemento a Hogares de la Patria”,  para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 2.000.000,00 y en caso de tener más estudiantes en el hogar Bs. 1.600.000,00 por cada estudiante este es un aporte económico destinado a incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo.

¿El bono lo pueden recibir los padres o tutores que tengan estudiantes inscritos en los cursos iniciales, primaria y secundaria. Los estudiantes tienen que estar 100% verificados en el núcleo familiar y los representantes deben tener asignado el bono de Hogares de la Patria. La solicitud del bono se realizará en la Plataforma Patria.

1- El bono lo pueden recibir los padres  que tengan estudiantes inscritos en los cursos iniciales, primaria y secundaria.

2-  Los estudiantes tienen que estar 100% verificados en el núcleo familiar y los representantes deben tener asignado el bono de Hogares de la Patria. 

3-La solicitud del bono se realizará en la Plataforma Patria.

El mensaje de notificación que se recibirá indica: “Nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contenido destacado

Pasos para comprar Petro en Venezuela

USUARIOS EN LINEA