Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Plan de Vacunación contra la COVID-19 a través del Sistema Patria

Vicepresidencia social.- Este miércoles el Ministerio del poder Popular para la Salud y la plataforma Patria colocan a disposición el número 74224 para que las personas consulten el Plan de Vacunación contra la COVID-19.



Si por alguna razón borra el sms de la convocatoria de vacunación  puede enviar su número de cédula al 74224 y recibirá compuesta la convocatoria nuevamente.

Un total de 45.037 caraqueños han sido vacunados hasta la fecha en el marco de la jornada de vacunación masiva que se realiza en el país, de esta cifra más de la mitad, 56%, corresponde a adultos mayores informó la alcaldesa de Caracas Erika Farías.

Hasta el momento, en Caracas se encuentran activos los puntos de vacunación ubicados en el Hotel Alba Caracas, parroquia Candelaria; Universidad Bolivariana de Venezuela, parroquia San Pedro; Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armana (Ipsfa), parroquia El Valle; Escuela Nacional Robinsoniana y el liceo Andrés Eloy Blanco, parroquia Sucre, Dirección de Salud de Caracas, parroquia San Juan; Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.

En los próximos días serán activados los puntos en las parroquias La Vega, Caricuao y El Junquito. “En cada uno de estos puntos de vacunación está funcionando el Sistema Patria de convocatoria a nuestros adultos mayores con enfermedades de base”, comentó Farías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contenido destacado

Pasos para comprar Petro en Venezuela

USUARIOS EN LINEA